Las redes sociales de Ultreia Projects han mejorado mucho gracias a una de las tantas herramientas de programación de entradas que existen, ahora lo dejamos todo listo en dos horas, y el resto de la semana nos dedicamos a contestar o a publicar alguna noticia de ultima hora.

Mis Redes sociales con Buffer Logo de Buffer gestor de redes sociales

Después de un casting a lo Operación Triunfo, es decir, de leer muchas y variadas opiniones y realizar pruebas con todo lo que tenía pinta de herramienta útil, the Oscar goes to Buffer.

Sí señor, des de esta semana Ultreia Projects programa sus entradas de todas sus redes sociales con Buffer.

11 cosas que nos gustan de Buffer!

1.-Que con la versión gratuita es más que suficiente para llevar una Start-Up con una red social normal, ya que nos proporciona un perfil de cada una de las redes sociales más usadas.

2.-La versión gratuita nos permite un perfil de cada una de estas redes sociales :

• Facebook
• Linkdin
• Twitter
• Google +
• Instagram

3.-La facilidad para programar las entradas, rápido, cómodo, limpio, para mí mucho más que en Hootsuite.

4.-Que puedes hacer re-buffer .. o sea volver a postear algo del pasado, muy bien! Me gusta!

5.-Que puedes ver que has posteado anteriormente para no repetir… ¿útil no?

6.-Por supuesto versión en App, siempre contigo.Buffer nos ayuda a gestionar nuestras redes sociales

7.-Existen plugins para los navegadores, estas navegando tan feliz y dices “ohh que foto” botón derecho y guardado en Buffer, luego vas al apartado de entradas almacenadas de Buffer y lo muestras cuando tu quieras, esto me encanta.

8.-Que puedes exportar la actividad y los resultados de lo que has posteado a un Excel para poder realizar un análisis de los resultados de tus publicaciones.

9.-Que puedes exportar las entradas y tener tu propia librería para poder postear lo mismo otro día o mejorarlo y volver a postearlo.

10.-Puedes ver tus entradas filtradas por:

• Ver todas las entradas
• Las recientes
• Las más populares
• Las ultima entradas más populares

11.-Los filtros pueden ser de:

• 90 días
• 30 días
• 7 días
• Ayer
• Hoy

12.-Tiene recortador de urls integrado, ¿qué más queremos?

4 extras de la versión de pago (10 $)

1.-Un calendario de entradas programadas, es espectacular ver los post programados de cada red en formato calendario, te da una sensación de control total.

2.-Feeds, ePrograma tus redes sociales con Buffern cristiano, te guardas la suscripción de cualquier página o blog, i dentro de Buffer programas cualquier entrada de otros página o blog a tus redes sociales el día que tú quieras, es decir puedes postear cosas de otras webs en segundos y dejarlas programadas para el día que quieras.

3.-Con la versión de pago puedes gestionar 6 redes sociales (las de la versión free + Pinterest) y 10 perfiles de cada una, es decir 60 perfiles, si algún emprendedor mantiene 60 perfiles de redes sociales y además hace el trabajo de la Start-Up es mi ídolo.

4.-Análisis de las entradas que has ido realizando, y no gráficas raras, cuantos likes, cuantos retwets, etc.. lectura fácil y rápida, ¡me gusta, me gusta!

O sea que…

Una muy buena aplicación/web/plugins para ayudarte en la gestión de tus redes sociales, fácil, intuitivo, con una versión gratuita suficiente y con una versión de pago muy económica.

Vale la pena probarlo para ver si te encaja, te aseguro que no es que se ahorran horas, es que ganas días enteros de trabajo.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros en este enlace 

Y si quieres recibir todas las novedades de Ultreia Projects y nuestros últimos artículos te puedes subscribir a nuestra newsletter.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T17:09:53+00:00 septiembre 1st, 2016|Apps, Productividad, Redes Sociales, Sin categoría, Ultiles|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29