CONSULTORÍA ONLINE ESTRATÉGICA Y TÉCNICA

Resuelvo tus dudas en una sesión de 1 hora

Cuando yo trabajaba en una empresa de programación, cada vez que tenía una duda o no sabía hacer algo, me giraba y le consultaba a algún compañero la solución o su opinión.

Cuando empecé a trabajar solo, me faltaba esta figura y para que tú la tengas, tengo este servicio de consultoría.

Los inicios

Cuando uno empieza un proyecto o lo quiere llevar a un nivel superior le suelen salir muchas dudas, nos hablan de WordPress, de SEO, de hostings, de poner precios, del cliente ideal y de mil cosas técnicas y estratégicas.

¿Que haremos?

En una hora de consultoría tus dudas quedarán aclaradas y sabrás que herramientas debes usar o que decisión estratégica es la mejor para tu negocio.

El Motivo

Por eso he creado este servicio de consultoría, para poder resolver tus dudas y orientarte hacia la viabilidad de tu proyecto por una cuantía bastante económica.

¿Que Conseguiré?

Saber por donde tirar, saber que estrategia debes seguir, conocer la herramienta que te solucionará el problema, en definitiva, veras el camino despejado.

¿Sobre que temas te puedo ayudar en una Consultoría online Estratégica y Técnica?

consultoria-wordpress

WordPress​

¿No sabes que plugin usar o tienes problema de seguridad o velocidad? Sea lo que sea lo resolvemos juntos.

consultoria-ecommerce

eCommerce​

¿Dudas sobre que plataforma usar o sobre que estrategia debes seguir para optimizar tu tienda? Sea lo que sea lo miramos juntos.

consultoria-diseño-web

Diseño Web​

Constructores, estrategia, colores, CSS, optimización, lo que necesites, pregúntame y pasaras de pantalla.

consultoria-emprender

Emprendimiento​

Yo ya he pasado por donde estas ahora. Así que seguro que te puedo ayudar a tomar una decisión sobre esa duda que tienes.​

consultoria-email-marketing

eMail Marketing​

Te ayudo con tus campañas, listas, automatizaciones o ayudandote con tu estratetgia de eMail Marketing.​

consultoria-excel

Excel​

40 empresas en 6 años y más de 3000 alumnos, Excel no tiene secretos para mí, ¿Que quieres conseguir?

Imagen del servicio servicio de mantenimiento web WordPress

¿Cómo funciona la sesión de consultoría?

El sistema es muy simple, una vez hayas pagado la sesión vas a poder selecionar el día y la hora de consultoría en un calendario.

Cuando lo hayas selecionado recibirás en unas horas un enlace de zoom.

 

El día y la hora acordados vamos a conectar os mediante el enlace de zoom y vamos a vernos para realizar la sesión compartiendo la pantalla.

Y cuando terminemos te mandaré el vídeo de la sesión.

¿Por qué elegirme a mi para una Consultoría online Estratégica y Técnica?

Por que en el punto en que estás tu, yo ya he pasado

Porque el tortazo estratégico ya me lo he metido, ya sé lo que no se debe hacer y porque en cuanto a herramientas y estrategias, tengo un dominio que me permite aconsejarte con la certeza de ponerte en el buen camino.

Mi proyecto tiene 6 años y he pasado por todas las fases, me han tomado el pelo, me han regateado precios, no me han pagado proyectos y he probado mil formas de hacer las cosas y mil herramientas para poder saber cuál es la mejor para cada propósito.

En definitiva, me puedes elegir a mi porqué yo ya he pasado por donde estas ahora tú.

Precio: 60€ (*)

pago-seguro

*Impuestos incluidos

Preguntas frecuentes

El zoom para ti es gratis, yo pago la cuota.

Porque para ti es gratis, porque podemos compartir pantalla y porque puedo granar la sesión y pasártela.

No, lo siento, si ves que va a sobrar tiempo prepárate otras preguntas o vamos a empezar a aplicar tus cambios durante la sesión pero yo me he guardado toda la hora para ti.

En ningún caso, podemos posponer la sesión para otro día o se la puedes regalar a otra persona, pero el dinero no lo devuelvo.

No, si quieres más ayuda deberás comprar otra hora.

Puedes, pero en este caso que quieres mándame un formulario y pregúntame si domino el tema, si no lo domino, te lo diré con toda sinceridad.

Mira, te dejo que me avises hasta cinco minutos antes de la sesión para decirme que no puedes realizar la sesión, a partir de ese momento no voy a darte otra hora y será como si hubiéramos realizado la sesión.

Si no me has avisado y yo me quedo esperando no vamos a recuperar el tiempo, si me avisas vamos a alargar la sesión para que hagas la hora entera.

Mira, si hacemos la sesión no hay devolución posible, pero yo soy consciente de cuando una cosa no sale bien, si yo, honestamente considero que no te he ayudado, voy a devolverte el dinero, pero solo si yo siento que no ha ido como debería ir.

Precio: 60€ (*)

pago-seguro

*Impuestos incluidos

¿Quieres impulsar tu negocio hoy?

Dale al botón de más abajo