¿Que vas a aprender en este curso de estrategia digital durante 10 días?

Lección 0

Introducción

El primer día vas a recibir la presentación del curso, te contare de que va el curso, que vas a conseguir si realizas las diez lecciones y pondremos las bases para mejorar la estrategia digital de tu negocio. Entre otras cosas te voy a contar:
  • De que hablamos en realidad cuando usamos la palabra estrategia digital.
  • Un ejemplo de lo que nunca debes hacer en tu negocio si quieres que funcione durante muchos años.
  • Por que es vital tener una estrategia de tu negocio digital, y por que si no la tienes es como lanzarte al mar sin brújula.

Lección 1

Estrcutura de una página web profesional

El segundo día empieza la fiesta y vamos a atacar una de las partes más importantes de tu negocio digital, tu página web. Entre otras cosas te voy a explicar:
  • Lo que hace todo el mundo en el sobre mí y en lugar de generar ventas genera cierres de navegador.
  • Lo que debe tener tu página de contacto para que realmente el usuario la use y te aseguro que mucha gente se olvida lo más importante, para poner lo que no sirve para nada.
  • La estructura de una página de inicio ganadora.
  • Lo que yo recomiendo hacer con la parte de testimonios de tu web aunque poca gente me hace caso y así les va.
  • Una estructura de Landing pages que solo puede acabar en venta.

Lección 2

Listado de herramientas necesarias para mejorar tu negocio digital

Cuarto día, tercera lección, mi favorita. Vamos a hablar de herramientas, de herramientas que mejoran nuestro negocio digital. Las herramientas son clave, pero si no las conocemos no las podemos usar y perderemos muchas funcionalidades. ¿Y que vas a aprender en esta lección?
  • Que plugins añado siempre a todas las instalaciones de WordPress que hago para mi y para mis clientes, son pocos, pero imprescindibles.
  • Las mejores herramientas de análisis de lo que pasa en tu página web.
  • Algo que si no haces, y que hace muy poca gente, estás poniendo tu negocio en serio peligro.
  • Mi sistema de creación de páginas web multidiomas.

Lección 3

Posicionamiento ganador

Tercer día, hablemos de posicionamiento. Mira, está claro, si no te encuentran no vendes y para que te encuentren debes aparecer cuando te busquen. Tu público debe saber de ti, si no es imposible que te pidan presupuesto y para que te conozcan lo puedes hacer de dos maneras, mediante tu web o sin tu web. Entre otras cosas te voy a contar:
  • Varias maneras de que te conozcan sin tocar una sola parte de tu web.
  • Como posicionarte en tu nicho de mercado y es una forma que poca gente aplica y que da muy buenos resultados.
  • Porque tu cuñado es clave en el posicionamiento de tu negocio.

Lección 4

Analiza todo lo que pasa en tu web para tomar desiciones correctas

Si no sabes que pasa en tu web difícilmente podrás tomar decisiones, esto es así. Si no sabes que buscan las visitas que llegan a tu web, ni como llegan, ni lo que hacen dentro, no puedes cambiar las cosas para tener más ventas. Cuanto más sepas de tu negocio digital, mejores decisiones tomarás, y eso es lo que vamos a contar en esta quinta lección del curso de Estrategia de Negocios Digitales.
  • Lo importante que es saber que pasa en tu web para tomar decisiones.
  • Una historia muy tierna de una persona que cada día le regalaba ventas y dinero a su competencia por no tener una herramienta que además es gratuita.
  • A descubrir porque palabras estás posicionando y a darte cuenta de porque no estás vendiendo todo lo que podrías vender.

Lección 5

El copy y el poder de las historias

En esta lección te explico un cuento. Una historia que mandé en un correo diario. Y que me copiaron en dos correos diarios. 2 personas se la hicieron suya. Porque era una historia que vendía. Ha sido el correo con más ventas de los 800. En esta lección también te cuento como pasar de una anécdota que contarías en 5 palabras a hacerlo en más de 300 palabras, manteniendo la atención y haciendo que el lector quiera leer la siguiente línea.

Bonus 1

El gran dilema los precios

Bonus 2

El correo diario

Bonus 3

El podcast como estrategia para ir hasta el infinito

Despedida

Final de curso. Sacamos el cava. Han sido 10 días. 10 lecciones. El décimo día vas a recibir una lección resumen en la que vamos a hacer un repaso de todo lo que hemos visto durante estos 10 días para afianzar conceptos y aclarar dudas.

¿Quieres este curso?

Es gratuito.

¿Como lo puedes recibir?

De una sola manera, dandote de alta en mi lista de correo, justio aquí debajo.