Todo El Diseño Web WordPress que necesitas a un solo click

Desde pequeño me ha gustado la programación, pero no le veía un resultado estético, hasta que descubrí que la podía aplicar al Diseño de Páginas Web en WordPress.

Para mi es la combinación perfecta, transformar mis ideas en creaciónes visuales para ayudar a otras personas a tener visibilidad y ventas.

Con cada proyecto disfruto al máximo y hacer un repaso de lo que ya he creado es tener la sensación de que mi ilusión se está cumpliendo, y si quieres, solo si tú quieres puedo ayudarte a hacer crecer tú sueño,  tú negocio, tu idea, tu “invento”, tu solo imagina y yo lo voy a crear por y para ti.

Tú y tu proyecto sois unic@s y especiales

Cada proyecto es especial y cada emprendedor es diferente, por lo tanto cada proyecto tiene cosas que lo hacen especial y único, por este motivo no te puedo dar un precio hasta que no hable contigo, porqué quiero que tengas el proyecto que necesitas, con los elementos que necesitas, ni uno más ni uno menos.

Y para esto te voy a ofrecer dos canales para que contactemos, o me pides  presupuesto mediante el formulario de contacto (sistema de toda la vida) o me pides una cita para que hablemos por Skype y me cuentes todo lo que necesitas y yo te contaré todo lo que podemos hacer juntos, media hora entera para ti, gratis, que te puede servir para trabajar conmigo o no.

"Cada persona tiene un sueño y cada sueño una forma y una manera de expresarse, yo quiero pintar tu sueño con una dirección web delante."

Diseño de Páginas Web WordPress

Una página web es la extensión de tu negocio, de tu persona, de tu proyecto en Internet y debe reflejar tu negocio, tu forma de ser, tu personalidad, por eso te quiero conocer, quiero saber a quien te diriges, quien es tu público, tus clientes, tus productos y tus objetivos, solo si me puedo meter en tu piel podré crear el proyecto que necesitas para conectar con tu público, y eso es lo que vamos a hacer juntos, imaginar para crear tu sueño.

Por eso quiero que me encargues el Diseño de tu Página Web WordPress o de cualquiera de los otros tipos de proyecto y te aseguro que vas a tener el proyecto que tu necesitas.

Proyectos eCommerce

No sé si te das cuenta de lo importante que es que tú tienda online te llene la cuenta bancaria mientras duermes, estas en el fútbol, paseando con tú familia por un parque o tumbado en una hamaca con un martini frente a una piscina azul.

La idea es que en cualquier momento te llegue un mensaje al móvil en el que diga "venta realizada"... si señor... in your face!!!

Y para que esto ocurra tú comercio electrónico tiene que funcionar, estar automatizado, ser fiable y solo darte la ocupación de rellenarlo de productos en stock para que mientras te tiras de bomba en la piscina del suegro se oiga "clin clin" en tú móvil y mirando así sin darle importancia le digas "una venta...;)" 

Otros proyectos o servicios que puedo crear para ti

No solo del Diseño de Páginas Web WordPress vive el hombre, ni yo, eso lo tengo claro, por eso se que a veces se nos ocurren ideas especiales o necesitamos proyectos muy personales como crear un blog, montar una academia o tener la página web de vuestra boda o de cualquier celebración, en Ultreia Projects queremos hacer realidad todo tipo de proyectos, da igual el tamaño, es tu sueño y debes verlo realizado.

Blogs

¿No sabes cómo crear un blog? Conmigo vas a tener el blog que te va a ayudar a mostrar todo lo que sabes al mundo, ya sea con WordPress o con Blogger.

Boda-Webs

¿Quieres evitar que te pregunten mil veces lo mismo los invitados? Monta una web para tu boda y pon toda la información que necesitan tus invitados, horarios, localización, fotografías, etc, y tu dedícate a organizar la boda.

Academias de formación onLine

¿No sabes como vender tus cursos? Conmigo vas a tener la academia soñada para poder vender toda a formación que se te ocurra, ya sea con Invanto, Sensei o Moodle

Resolución de Incidencias

¿Algo se ha roto y tú no has tocado nada? Deja que le dé una ojeada a ver que puede ser para que tengas tu web operativa de nuevo en pocas horas.

Mantenimiento

¿Necesitas que alguien se ocupe de que tu web este operativa siempre al 100%? Déjamela a mi y tu ocúpate de tu negocio, tu web irá siempre como un tiro y si hay que actualizar se actualiza.

Programación

¿Necesitas una funcionalidad especifica? Hace más de 20 años que soy programador y puedo crear cualquier cosa que necesites para mejorar tus proyectos.

El paso a paso de tu proyecto

Llegar a tener el proyecto de tus sueños, ya sea el Diseño de Páginas Web WordPress o de cualquier otro tipo requiere de una organización y de una implicación que debemos tener los dos, eso quiere decir trabajar juntos en el proyecto codo a codo, planificando el mapa del tesoro de tu proyecto, planificando tiempos y recopilando contenidos.

Con todos estos componentes y el mapa voy a crear el proyecto que tu necesitas con los contenidos que necesitas mientras tu lo validas y me indicas si el tesoro esta mas al norte o mas al sur.

Una vez tengamos el proyecto acabado y validado, con tu "eso es", te voy a  enseñar a usarlo, quiero que no me necesites para nada, y que si es necesario sea en último caso, es tu proyecto, es tu sueño y se entrega llaves en mano.

PLANIFICACIÓN

¡Planificación!

Vamos a hacer juntos el mapa del tesoro de tu proyecto sobre papel, y vamos a establecer los tiempos de trabajo, para que el proyecto sea lo que tu necesitas.

DESARROLLO


¡Desarrollo!

Con todo lo acordado y definido voy a crear el proyecto que tu necesitas, con el estilo que te gusta y con los contenidos que tu me digas para tener algo muy grande.

FORMACIÓN

¡Formación!

Cuando acabemos el proyecto, sea del tipo que sea, te voy a dar una formación para que domines toda la gestión de tu proyecto y seas totalmente autónomo.

¿Y cuando acabemos que pasa con mi proyecto?

Cuando acabemos con tu proyecto si tu quieres puedo ayudarte a promocionarlo, puedo ayudar a posicionarte o puedo realizar pequeñas mejoras, incluso si lo prefieres puedo ocuparme del mantenimiento, esto no acaba con el proyecto web, esto solo acaba de empezar, y si hablamos del Diseño de Páginas Web WordPress que ya te han echo me puedo ocupar igual de llevarlo a lo más alto.

¿Quieres 30 minutos para hablar de tu proyecto?

Si algo he aprendido de los clientes que he tenido hasta ahora son dos cosas, la primera es que por aquí no te puedo trasmitir todo lo que puedo hacer por ti, ni mi entusiasmo, ni mi ilusión, y la segunda es que él cliente interpreta lo que ha leído de una forma muy personal y al final a veces me he quedado con las ganas de trabajar para un cliente y él se ha quedado con ganas de trabajar conmigo.

Por eso te ofrezco media hora gratuita para que hablemos de tu proyecto, por teléfono, por chat, por skype o por zoom, para que me cuentes que necesitas y yo te pueda ofrecer una solución adaptada totalmente a ti, y con lo que salga de la reunión te haré la propuesta, pero quiero que me expliques y quiero poder explicar.

Si te animas me puedes pedir cita con él botón de más abajo y en unos días u horas nos vemos.

EMPIEZA TU SUEÑO PIDIENDO HORA PARA QUE HABLEMOS

Todo camino empieza con un paso y este paso puede ser una conversación contándome donde estás y donde quieres ir para que juntos tracemos un plan para conseguirlo.

Recuerda que te puedo ayudar en el diseño de páginas web, con formación o en tu emprendimiento.

Mis ultimos proyectos

Si has llegado hasta aquí te puede haber gustado mi propuesta de Diseño de Páginas Web WordPress, mi plan, mis ideas, pero quieres ver algún proyecto de los que he realizado y es lógico.

Aquí debajo puedes ver alguno de los últimos proyectos que he programado, no te engañaré, voy de menos a más, empecé sabiendo unas técnicas, y la verdad es que desde los primeros proyectos a los últimos hay un cambio muy bestia, las cosas como son, la ventaja es que el cambio es a mejor.

Dale un repaso y como siempre, si tienes dudas me lo dices, a estas alturas de página web ya hay confianza.

CONTACTA CON ULTREIA PROJECTS

No te quedes con dudas, si quieres que te ayude con el Diseño de Páginas Web, la Formación o tu  Emprendimiento consúltame todo lo que quieras.

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a message.