A veces necesitamos una mano amiga emprender un sueño, un empujón o una idea, yo la necesité y la tuve, ahora quiero tenderte la mía.

Emprender con éxito es una mentoría, que es una palabra que se lleva mucho pero que en el fondo no significa otra cosa que acompañamiento, en este caso acompañamiento a ti para que logres tener tú proyecto.

Suena bien, ¿pero como se hace? simplemente poniéndome a tú disposición cuando me necesites o si no lo tienes muy claro yo te montaré un programa de reuniones conmigo.

De manera que tú iras creando tú proyecto, web, redes sociales, iras definiendo tú cliente, las accione que quieres hacer todo junto a mí, creando todo lo que necesites y yo dándote toda la información y soporte que me dan la experiencia de 4 años viviendo de mí proyecto.

Nos veremos, me preguntarás, te ayudaré y te llevaras debes, y cuando lo acabes o cuando sientas que necesitas volver a hablar conmigo, montaremos otra reunión, todo pensado e ideado para que puedas emprender tu sueño.

Esto no es un programa de tantos meses y tanto dinero, esto es un sistema de ayuda y acompañamiento que pueden durar una hora o 100, justo las que tú necesites y sin que tengan que tener una periodicidad, igual nos reuniones, trabajas por tú cuenta y en un mes repasamos como esta tú proyecto, estás empezando, no te voy a encerrar en un pago fijo ni comprometer tú fechas, esto te lo haces tú y yo estoy contigo.

¿Que puedo aportar a tu proyecto?

Acompañamiento

A veces no funciona emprender solos, a veces necesitamos una mano amiga durante un tramo del trayecto hasta que podamos pasar este tramo complicado, y es lo que te ofrezco, ir a tu lado mientras me necesites para que juntos consigamos tu sueño.

Motivación

La motivación para emprender a veces es un poco suflé, nos levantamos a mil, empezamos y cuando las cosas se ponen un poco cuesta arriba nos venimos abajo, yo quiero ayudarte a mantener esta motivación y lo voy a conseguir, estoy mega-motivado.

Experiencia

He iniciado mi cuarto año trabajando por mi cuenta y durante estos 4 años me he topado con todo tipo de problemas que he tenido que resolver, y esa es la experiencia que quiero trasmitirte para que tú tengas el camino más despejado cuando te decidas a emprender.

Esto es para ti si....

Vamos a hacer un test, ves a buscar un boli y un papel, yo te espero.

Vale, ¿lo tienes?

Ahora te voy a plantear 10 preguntas o afirmaciones y cada respuesta positiva vale un punto, al final de todo mira tu puntuación y sabremos si el programa de mentoría es para ti.

  • Estoy dispuesto a luchar
  • Entiendo que el programa es de acompañamiento pero que el trabaja duro lo tengo que hacer yo.
  • Entiendo que no es un metodo milagroso, si no trabajo no lo conseguiré
  • Me importan dos pitos las opiniones de los demás sobre si debo o no debo luchar por mis sueños
  • Si, la opinión de mi pareja o padres sobre si me tengo que meter en esto me importan los dos mismos pitos
  • No tengo nada que no tengan los demás para no senguir mi sueño
  • Soy consiente que lo voy a pasar mal y que voy a sufir por que tener un proyecto del que puedo vivir me va a llevar minimo un año y medio.
  • Me van a afectar muy poco los correos que me dicen que los demás con su proyecto ya viven en un yate con un porche atado a una cuerda (alias vende-humos)
  • Me va a importar muy poco mi pasado, si me han echado del trabajo, si me he divorciado o si nunca me ha salido nada bien.
  • Me comprometo a conseguir mi sueño

 

Bien te tienen que salir 10 puntos, si no es así porfavor repasa el test por que hay alguna respuesta equivocada, no puede sseguir leyendo si no tienes 10 puntos, lo siento.

¿A quien púedo ayudar con mi mentoría emprender con éxito?

Emprendedores que que quieren que su negocio crezca

Vale ya tienes un negocio, pero cuándo lo montaste no existía este boom de redes sociales, webs, blogs, newsletter ni tantas otras cosas y necesitas situar tu empresa o tu proyecto en este mundo de tecnología y redes sociales que a ti se te hacen tan cuesta arriba, ¿te suena verdad? pues mi mentoría es para ti.

Soñadores que quieran montar un negocio online.

Tienes una idea, o casi una idea, bueno, te gustaría montar algo, me da igual si ya tienes la idea o si ni siquiera sabes lo que quieres montar, con que en tu interior haya brotado el "quiero hacer algo con mi vida" me vale para poder ayudar, mi mentoría es para ti.

¿En qué temas te puedo acompañar?

  • Generación de ideas

  • Planficación

  • Motivación

  • Redes Sociales

  • Marketing

  • Infoproductos

Compra las horas que crees que necesitas

15 minutos de asesoría en emprendimiento gratuitos

15 MINUTOS GRATUITOS

15 minutos gratuitos, para ti, para que me expliues, para que me hagas una pregunta 🙂

¡Quiero mis 15 minutos!

1 hora de mentoría de emprendimiento

1 HORA DE ASESORÍA

1 hora juntos, conectados por zoom analizando tu proyecto y sacando ideas para que salgas a ponerlas en práctica.

3 horas de mentoría de emprendimiento

3 HORAS DE ASESORÍA

3 horas del tiron, analizando tu proyecto, tus ideas, dandoles forma, sacando concluisiones

¿Como funciona la mentoria?

Si estas interesado, si crees que puedo ayudarte, si te comprometes a luchar para lograr tu sueño estos son los pasos que debes seguir para que nos pongamos en marcha.

  • Reserva

    Para poder reservar tu sesión debes realizar el pago mediante PayPal.

  • Reserva

    Ua vez realizado el pago vas a recibir el enlace a un calendario para que selecciones el día y la hora que te va bien que hagamos la sesión.

  • Formulario

    Con el pago realizado y la hora reservada vas a recibir un pequeño test en tu correo para que me cuentes un poco tu proyecto.

  • Enlace

    Una hora antes de la sesión recibirás un enlace a zoom al que deberás entrar para realizar la mentoria.

  • Reunión

    Estaremos  hablando el tiempo que hayamos pactado de tu sueño y de como llevarlo a cabo.

  • Vídeo

    Una vez finalizada la reunión te enviaré el vídeo y el audio de la conversación para que la puedas ver tantas veces como quieras.

Los emprendedores a los que he ayudado dicen cosas como estas

Our family has used The City Lawyers on many occasions and we have been very happy with the outcome of our cases. While I don't want to mention the legal issues we have faced, I can 100% recommend The City Lawyers if you need help with family law. 

There are law firms and there is The City Lawyers. They might not be the biggest law firm here in Seattle, but they are the best for sure. No matter what legal issues I have thrown at 'em, they have dealt with them in the best way possible.

I have been through eight divorces so far, and whenever I get married I make sure to book an appointment with The City Lawyers as statistics tell me I might need them. While they can't help me figuring out what is going wrong with my marriages, they sure know how to handle the settlements. I recommend TCL to all my friends.

Filosofía

Creo des de lo más profundo de mi corazón que hemos venido a este mundo a ser lo máximo de felices y que debemos pasarlo lo mejor posible en todos los ámbitos.

Y el trabajo es uno de ellos, por lo tanto si no encuentras ningún trabajo que se adecue a tu estilo, simplemente créalo, trabajas muchas horas y muchos días, vamos a ser felices haciendo lo que nos gusta y de la forma que nos gusta.

¿Por qué yo?

Porque he pasado antes que tú por este camino y lo conozco, porque soy emprendedor, porque un día dije basta cómo lo quieres decir tú porque soy speaker, locutor de radio monologuista, motivador y sobretodo porque sé cómo te sientes y sé cómo hacer que logres tú sueño.

Y porque todas estas cosas que soy, es porque un día decidí que yo quería serlas.

Y de las 3 grandes cosas, tener una empresa, ser presidente del Sabadell y ser alcalde de un pueblo ya tengo una y voy a por las tras dos.

 

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”

― Henry Ford

Preguntas Frequentes

Me has visto o escuchando en

Me has escuchado en Radio Berbará
Me has visto en Biz Barcelona

No hagas nada si dudas, consultame lo que sea

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.