Emprender

9 formas de ganar dinero cuando no tienes clientes

9 formas de ganar dinero cuando no tienes clientes

Por Oriol Penas / 18 de septiembre de 2019 / 0 Comments

Para un emprendedor ganar dinero es básico, es la diferencia entre seguir o no seguir, mucha pasión, pero la pasta es la pasta. Seguro que recibes esos típicos mails en los que te cuentan que con un sistema puedes acabar trabajando en Bali bajo un cocotero y ganando 6 cifras. No me lo creo, empiezo…

Read More
Ganar dinero escribiendo artículos en tu blog

Ganar dinero escribiendo artículos en tu blog

Por Oriol Penas / 2 de agosto de 2019 / 0 Comments

Volvemos al tema del agosto sin ingresos a ver que más nos podemos inventar para facturar en estos meses tan chungos… A ver tienes un blog, conoces una temática. ¿y si te pagan por escribir posts o artículos? No me parece mala idea, cuéntame… Ganar dinero escribiendo artículos Hay empresas o páginas webs que hacen…

Read More
Pon un Infoproducto en tu negocio

Como crear y vender Infoproductos para tener un negocio escalable

Por Oriol Penas / 28 de julio de 2019 / 0 Comments

Muchas de las consultas que me vienen de emprendedores tienes la forma “¿Y en agosto como gano dinero?” Y es cierto, un emprendedor que vende su tiempo mediante sus servicios, que vive de su presencia o no hace vacaciones o no cobra, es decir, si cobras por formaciones presenciales y en agosto ninguna empresa te…

Read More
Emprendiendo no vas a ganar dinero

Emprendiendo no vas a ganar dinero

Por Oriol Penas / 7 de diciembre de 2018 / 2 Comments

Emprendiendo no vas a ganar dinero, lo vas a fabricar. Acabo de llegar de un fin de semana precioso con mi enana, ella duerme protegida por su gato y me pongo a darle a la tecla, que no es mi vecina que se llama Angustias y mira los petardos des del balcón con su bata…

Read More
Por qué necesitas una página web para ser el número 1

¿Por qué necesitas una página web para ser el número 1?

Por Ury / 3 de abril de 2018 / 0 Comments

¿Por qué necesitas una página web, si con tu negocio, tus clientes y tu entorno eres feliz? Eso me decía ayer el dueño de una panadería/cafetería remona de la muerte… de esas de toda la vida, pero cuidada al detalle… “Si tengo la clientela hecha!!” , intentaba convencerme…. Y yo le pregunté por qué tenía…

Read More
WhatsApp Mándame Un WhatsApp