Lo más caro del mundo, incluso más que la tinta de impresora es TU tiempo

Quiero que dejes de perder el tiempo, yo voy a hacer que dejes de perder dinero.

 

¿Te sientes bombero apagando fuegos como pollo sin cabeza?

 

¿Tienes la sensación de que pierdes dinero por no trabajar  de forma organizada?

 

¿Se te hacen cortas las 12 horas al día que le dedicas a tu proyecto?

 

Ya hace 4 años que tengo mi proyecto propio, trabajando para mi y durante mucha parte de estos 4 años he tenido la sensacion de que algo no hacía bien.

Lo debía hacer como el culo porque el proyecto no avanzaba pese a llegar al coworking a las 6 de la mañana y salir a las 7 de la tarde.

 

Emprende y elegirás tus horarios me decían, y una leche (y una mi...), si quería tirar mi negocio adelante necesitaba todas las horas de la semana.

Y es así, te lo pueden pintar bonito, pero un emprendedor como yo que diseña páginas web para clientes, formación para empresas (porque no hay que poner todo los huevos en la misma cesta) y además se tiene que ocupar de su web, de sus redes sociales, de realizar la facturación trimestral y de ver a su familia no llega.

¿Pero qué mierda de vida me he buscado?

 

Yo quería libertad de horarios, libertad financiera y tenía un estrés de narices y la cuenta más pálida que la cara de Iniesta.

Y esto es muy fácil, o creces o te ahogas y para crecer tienes que trabajar menos y mejor, porque agotado no rindes nada.

Y este era yo, 15 kilos menos y la cuenta hecha un drama perdiéndome los primeros meses de vida de mi niña.

Con el tiempo puedo afirmar algunas cosas vividas en mis propias carnes

 

No estar organizado y no trabajar de una forma ordenada las horas que corresponden te hace perder dinero, te hace perder horas de sueño, te hace perder horas de estar con la familia o con los amigos, en definitiva, de vivir.

No trabajar organizado no te permite tener clientes de calidad, no te permite elegir con quien quieres trabajar (¿eso también te lo prometieron verdad?), con lo que tienes que coger el primer proyecto que te llega, mal pagado mientras lo combinas con otro proyecto mal pagado, pero es que el banco acecha.

No descansar las horas que necesitas te hace cometer errores en tu trabajo, con lo que te toca rectificar y perder aun más tiempo.

No tener un método de trabajo, una organización puede dar al traste con tu proyecto y con tu sueño.

Aunque te parezca que hacer más horas es más productivo es todo lo contrario, a partir de cierta hora solo la puedes liar parda, uiii esta sonriendo por que recuerdas alguna que otra cagada por ir agotado.

Menos calidad, menos clientes, justo lo contrario a hacer crecer un negocio

 

Y te aseguro por experiencia, que cada mes pierdes un cliente y un posible proyecto por no ir con un método de trabajo.

Con mi manual de productividad vas a conocer mi método de trabajo y mi sistema para pasar de trabajar 16 horas a trabajar 8 (no te digo 3, vamos a ser realistas) pasara. doblar los proyectos al mes y por tanto a tener una facturación más alta que te permita continuar con tu proyecto, no para irte a las Maldivas, para seguir trabajando de lo que te gusta.

Mi manual de productividad organiza el trabajo y tu día a día, no cambia vidas, no hay Porche ni Bahamas, hay horas de sueño y horas de ver crecer a tus hijos.

Mi manual de productividad para emprendedores molones es una guía para trabajar menos y producir más.

Incluye trucos y métodos para gestionar tu día a día como emprendedor, tu correo electrónico, tus redes sociales y tus tareas.

  • 36 páginas en PDF de consejos y trucos

  • Ejemplos de CheckList de control

  • Tú día a día dividido en franjas

  • Acceso ilimitado a las actualizaciones

Este es el temario de mi manual de productividad para que veas si te encaja lo que te voy a enseñar o no.

1.-Eliminando Creencias
2.-Planificación Semanal
2.1-Scrum
2.2-Programas De Gestión De Tareas
3.-La Mañana
3.1-Llegada Por La Mañana A La Oficina O Lugar De Trabajo
3.2-Lo Tengo Todo, Luego Me Siento
3.3-El Correo Electrónico
3.4-Las Redes Sociales

3.5-Que Hago Con El Móvil
4.-Mediodia
5.-Tarde
6.-Tips Para Ser + Productivo
6.1-La Técnica Del Pomodoro
6.2.-Ir Al Gym
Bonus Extra 1 : Trabajar En Casa
Bonus Extra 2 : ¿Que Tarea Hago Primero?
Bonus Extra 3 : Analizar
Resumiendo Que Hay Trabajo

Este temario lo he basado en mi propia experiencia, soy Ury, emprendedor como tú y que casualmente dispongo solo de 24 horas al día y tengo una peque de 3 años.

Soy programador web y formador online presencial y hace 4 años ya que mi proyecto Ultreia Projects ayuda a muchos emprendedores a pasar su negocio a página web y que reciben mi formación.

Como ves soy como tú, ni tengo superpoderes ni estiro el reloj, tengo el mismo tiempo que tú pero he descubierto diversas técnicas que me ayudan a que mis horas cundan más.

Yo estaba enganchado a las redes sociales, al correo, al móvil, al Whats y los proyectos se dilataban en el tiempo una eternidad, hasta que empece a formarme en la gestión de tiempo y con 4 cambios, con voluntad y organización te puedo decir que trabajo  menos y facturo mucho más.

No hay truco, solo hacer las cosas en otro orden y de otra forma, y te aseguro que funciona.

 

Ahora atiendo a clientes, tengo una academia de formación en proyecto, llevo al día mis redes sociales y cada día llevo a mi peque  al cole.

Por cierto, 3 años acaba de hacer y ayer me dijo en la esquina

"Déjame aquí papi, ya voy con mis amigos"

3 años, yo no estaba preparado par esto tan pronto..

¿Cuánto vale mi manual de productividad?

Mucho.

¿Qué precio tiene mí manual de productividad para emprendedores molones?

¿Qué precio le das a conocer técnicas que te ayuden a producir más y a trabajar menos?

Solo vas a pagar 3.97€ y te llevas 36 páginas de trucos, consejos, ideas y sobretodo una metodología de trabajo que a mí me funciona.

11 céntimos página.

¿Y cuando pagues que va a pasar?

 

En cuanto realices el pago recibirás un link para que puedas descargar el manual en tu ordenador y empezar a trabajar menos y mejor.

Y por supuesto cada vez que amplíe el manual de productividad con nuevas técnicas y trucos vas a recibir un aviso para que descargues la nueva versión.

Es momento de no perder más tiempo, de tomar acción, dale al botón, el manual se lee en 3 horas como máximo y luego a producir.

Descárgate gratis mi CheckList de SEO y valida todos los puntos vitales de tu web. 

Ebook en pdf checklist de SEO

Responsable del fichero: Oriol Penas Cardó Finalidad: Enviarte información sobre diseño web & marketing y emprendimiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está reconocido en el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


La parte técnica de tu página web.

La optimización de las imágenes de tu web

La configuración de tu hosting

Si estás usando las palabras clave correctas

Si tus páginas y post posicionan


¡ESPERA! ¿Te vas a ir sin tu regalo?

No te quedes sin el CheckList que puede llevar a tu web a lo más Alto

WhatsApp Mándame Un WhatsApp