Fórmate para llegara más lejos que tu competencia

Un día me quedé sin amigos y volví a crear un grupo

Un día me quedé sin trabajo e inventé uno nuevo a mi medida

Un día decidí que empezaba un nuevo camino y nada volvió a ser igual

En 2009 harto de trabajar para otras empresas y de su forma de hacer las cosas mi fui a hacer el Camino de Santiago, 764 kilómetros después tenían claro que quería un cambio en mi vida empezando por montar mi propia empresa, si quieres una página web, una tienda onLine o tienes algú problema técnico y contactas conmigo quizá puedas contratarme.

Encontrar mi lugar en él mundo laboral ha sido bastante duro, he pasado por varias consultoras informáticas en las que he visto como no me gusta trabajar, y ya durante los últimos años que tuve jefe me rondaba por la cabeza montar mi propio negocio.

Así que cuando aquella tarde lluviosa de enero me llevaron a una sala solitaria lo tuve claro y me lo repetí durante todo él pasillo "te ofrezcan lo que te ofrezcan huye, no mires atrás"

Efectivamente, era una rebaja de sueldo o despido con carta asesina, "despido"... las caras me demostraron que con eso no contaban.

"¿Y si te vas que vas a hacer?"

"Montar mi empresa”

Ultreia, 7 letras que cambiaron mi vida

Ultreia es una palabra que aprendí en él camino de Santiago que significa adelante, él camino me lo ha dado todo, hablan del final del camino, pero yo nunca he salido de él, de hecho, mi proyecto forma parte del camino de Santiago porque lo modelé durante 750 kilómetros.

Empecé una mañana lluviosa en Roncesvalles y acabé 750 kilómetros después en la catedral de Santiago pidiendo matrimonio a mi actual esposa.

Por él camino viví la experiencia más bonita qué he tenido, me ha ensañado una nueva forma de vivir y que todo, todo se puede lograr con paciencia y haciendo un paso detrás de otro.

Y por este motivo nace Ultreia, para que hagamos él camino del emprendimiento juntos, para que realicemos tu proyecto web juntos o para que nos formemos juntos, porque solo hay una oportunidad y es darlo todo en lo que hagas, si te dejas él alma, lo vas a conseguir.

Le debo mucho al camino y por eso el nombre de mi empresa, de mi sueño, porque una vez das el primer paso el camino sigue contigo en tu ciudad, en tu casa, en tu vida, porque la vida se convierte en parte del camino, si lo empiezas te atrapará y nunca lo dejarás, y a veces te veras mirando al horizonte soñando con flechas amarillas con lágrimas en los ojos.

¿Conectamos?

2006-2019... El sueño sigue

PROYECTOS WEB
FORMACIONES INCOMPANY
ALUMNOS FORMADOS
SOPORTES TÉCNICOS

Contacta con Ultreia Projects

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

No te quedes con dudas, para cualquier cosa que no haya quedado clara mándame un correo, un WhatsApp o usa este formulario de contacto y me pondré en contacto contigo de inmediato.

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a message.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Oriol Penas Cardó. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ Cardaire, 13, 08221 Terrassa (Barcelona) o mediante un email a hola@ultreiaprojects.com.

COPYRIGHT © 2016–2018 POR ORIOL PENAS - ULTREIA PROJECTS

WhatsApp Mándame Un WhatsApp