Diseño Web WordPress

¿Necesitas una página web, pero no sabes muy bien qué proceso debes seguir?

 

¿Te han hecho alguna página web que no era lo que esperabas?

 

¿Has intentado hacerla tu mismo y la cosa ha acabado en una perdida de tiempo?

focus

¿Porqué debes confiar en mi?

 

Hace ya 10 años que me dedico a la programación tanto de escritorio como Web y los últimos 4 ya lo hago por mí cuenta con Ultreia y sé que cuando llegas a la conclusión de que necesitas una página web te vienen todos los males porque no sabes dónde acudir ni si te van a cobrar una pasta por una web que igual ni llegas a ver.

Lo sé, soy consciente que en el mundo web hay muchos cuñados y piratas y no sé cuáles son peores, si los que engañan o los que creen que hacer una web es arrastrar cajas de colores.

Yo lucho contra esta fama, quiero que vuelvas a creer en los diseñadores y programadores web dibujando un proyecto a tú medida que no va a acabar hasta que sea exactamente lo que a ti te gusta.

Todo esto pueden ser palabras, pero te lo quiero ir contando en esta página para llegar a convencerte de que nos veamos, de que hablemos y luego tú decidas si debemos trabajar juntos o no, porque un programador o diseñador web es una persona que te va a acompañar durante bastante tiempo en un camino y debes confiar en esta persona y sentirte a gusto trabajando.

"Cada persona tiene un sueño y cada sueño una forma y una manera de expresarse, yo quiero pintar tu sueño con una dirección web delante."

¿Que vas a consguir si me encargas la contrución de tu página web, blog o tienda online?

Si delegas en Ultreia Projects el diseño y la prograamción de tú página web vas a tener el proyecto web que tú necesitas, hecho a medida con todos los elementos que tú necesitas y sin ningún elemento que no necesites, para poder darte a conocer y para poder tener ventas.

Vamos a realizar la página web o tienda online que tú necesitas juntos y no vamos a parar de realizar revisiones y cambios hasta que sea exactamente lo que tú necesitas, no importa lo que tendremos, el proyecto no se va a cerrar hasta que digas "así es como lo había soñado" y este no parar de realizar cambios implica que no vas a pagar hasta que no haya nada que no sea lo que tú necesitas.

Una página web es tú oficina pero virtual y tú cuando buscas oficina y la encuentras, miras y dices "aquí", pues tú web debe hacerte sentir lo mismo, debes decir "así, exactamente quería esto" y mientras no lo sientas no pares de cambiar cosas y que nadie te venda algo que no quieres o no te gusta, porque es tú sueño, tú negocio, tú fuente de ingresos y con eso no se juega.

EMPIEZA TU SUEÑO PIDIENDO HORA PARA QUE HABLEMOS

Todo camino empieza con un paso y este paso puede ser una conversación contándome donde estás y donde quieres ir para que juntos tracemos un plan para conseguirlo.

Recuerda que te puedo ayudar en el diseño de páginas web, con formación o en tu emprendimiento.

Proceso de trabajo

Reunión de definición de proyecto

Quiero que me cuentes que necesitas sin pensar si se puede hacer o no, si cuesta más o menos dinero, si va a llevar más o menos tiempo, quiero que me cuentes todas las ideas que tengas, todo lo que has visto en otras webs y te gusta.

Propuesta
El mapa del tesoro

Si aceptas la propuesta te voy a crear un mapa del tesoro de lo que yo he entendido que necesitas y lo vamos a validar, si tenemos el mapa de donde vamos va  a ser mas fácil y creo que la única forma de llagar a donde queremos llegar.

Contenidos

Con este mapa vamos saber que paginas debemos crear y sabremos que contenidos necesitamos, textos, fotografías, logos, etc.

En estos contenidos incluyo los colores y tipografías que definen tu marca.

Este es momento de decirte que la velocidad de creación va a depender de tu velocidad en pasarme estos contenidos

Diseño y programación

Con los contenidos voy a montar una primera versión de tú pagina web o tienda online.

Revisión

Y una vez acabada por mi parte vamos a realizar una primera revisión para que valides si la página esta quedando como tu la habías soñado y con los cambios que me digas te voy a pasar una nueva revisión.

Formación

Una vez la página web esté validad por ti voy a darte una formación para que seas totalmente autónom@ en la gestión de tu página web o tienda online.

Una vez acabada la formación te vas a llevar la grabación como material de consulta y siempre que me necesites podrás contar conmigo.

 

Mantenimiento

Una vez acabado el proyecto te voy a ofrecer un contrato de mantenimiento "Tranquilidad WordPress" para ocuparme, si tu quieres, de la seguridad y optimización de tu página web o tienda online.

Paula Redplantea

No es que sólo lo recomiende!, es que volvería a montar un negocio desde cero,sólo por tenerle de nuevo a bordo! 100%profesional, resolutivo, creativo, generoso, empático! Un 200%!!!!GRACIAS INFINITAS ULTREIA PROJECTS. NUESTRA EMPRESA NO SERÍA POSIBLE SIN VUESTRO TRABAJO.

Paula Callejo Correa

Redplantea.com

Cristina- TallerDeSaludWeb

Excelente atención al cliente, excelente servicio, muy buena comunicación durante todo el proceso y un placer trabajar con Ury. Lo recomiendo.

Crsitina Piriz

https://tallerdesalud.com

Ana Jacinto

Me encanta Ultreia Projects por sus buenos contenidos, para mejorar tu proyecto online. Tiene mucha información importante sobre diseño, aplicaciones, programas, etc... Os la recomiendo 100%

Ana Jacinto

Ana Jacinto

  • 1 Idioma
  • SEO Básico
  • Plantilla Premium
  • Plugins de seguridad
  • Plugins de Velocidad
  • Diseño adaptado a móviles
  • Sistema de Backup
  • integración con Redes Sociales
  • Adaptación LOPD (no incluye textos)
  • Formación en la gestión de la Web
  • Intagreación con sistema de Mailing
  • Blog
  • 1 Idioma
  • SEO Básico
  • Plantilla Premium
  • Plugins de seguridad
  • Plugins de Velocidad
  • Diseño adaptado a móviles
  • Sistema de Backup
  • integración con Redes Sociales
  • Adaptación LOPD (no incluye textos)
  • Formación en la gestión de la Web
  • Intagreación con sistema de Mailing

Página Web

Página Web Corporativa para la empresa de comunicación PuntiComa

Invesión : Desde 1467€

Tienda onLine

Página Web Corporativa para la empresa de comunicación PuntiComa

Invesión : Desde 1467€

Garantía de éxito

Con el servicio “Tranquilidad WordPress” vas a tener una página web segura y optimizada dentro de los parámetros que el sistema nos permita, peso de las imágenes que le hayas puesto, servidor.

Vas a tener la máxima seguridad y velocidad según todo lo que tú le hayas puesto a la web y sobretodo tendrás las últimas versiones instaladas en tú web tanto de temas, como de plugins así como la última versión de WordPress recomendada.

Mis ultimos proyectos de Diseño Web

Si has llegado hasta aquí te puede haber gustado mi propuesta de Diseño de Páginas Web WordPress, mi plan, mis ideas, pero quieres ver algún proyecto de los que he realizado y es lógico.

Aquí debajo puedes ver alguno de los últimos proyectos que he programado, no te engañaré, voy de menos a más, empecé sabiendo unas técnicas, y la verdad es que desde los primeros proyectos a los últimos hay un cambio muy bestia, las cosas como son, la ventaja es que el cambio es a mejor.

Dale un repaso y como siempre, si tienes dudas me lo dices, a estas alturas de página web ya hay confianza.

FAQ

¿Y cuando acepte tu ayuda que va a pasar?

Que vas a poder relajarte en cuanto a la parte técnica de tu WordPress ya que en ese momento pasa a mis manos.

¿Podré seguir trabajando mientras actualizas mi web?

Para que vayamos sobre seguro yo te voy a preguntar cuando te va bien que actualice su sistema y cuando tu no tengas que hacer cambios en tu web entraré yo, sea la hora que sea.

¿Y si rompes mi web?

Como te he contado lo primero que hago antes de una actualización es una copia de seguridad, en caso de que se rompa la web (sería la primera) tiraremos de copia de seguridad en minutos.

¿Qué formas de pago hay?

De momento mediante factura y trasferencia bancaria, muy pronto voy a incorporar el TPV y PayPal.

¿Hay devolución?

En los contratos anuales sí, pero a partir del sexto mes, esto lógicamente es porque puedo dejarte la web a tope por el pago de una solo mes.

¿Qué necesitas para optimizar mi web?

Un usuario de tu página web WordPress, nada más.

¿Puedo cancelar el servicio?

Siempre que quieras, pero en contratos trimestrales no se devuelve el dinero y en anuales solo a partir del sexto mes.

Contacta con Ultreia Projects

No te quedes con dudas, para cualquier cosa que no haya quedado clara mándame un correo, un WhatsApp o usa este formulario de contacto y me pondré en contacto contigo de inmediato.

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a message.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Oriol Penas Cardó. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ Cardaire, 13, 08221 Terrassa (Barcelona) o mediante un email a hola@ultreiaprojects.com.

Descárgate gratis mi CheckList de SEO y valida todos los puntos vitales de tu web que te pueden llevar a subirla a lo más alto de Google. Un CheckList con el que podrás validar:


La parte técnica de tu página web.

La optimización de las imágenes de tu web

La configuración de tu hosting

Si estás usando las palabras clave correctas

Si tus páginas y post posicionan


¡ESPERA! ¿Te vas a ir sin tu regalo?

No te quedes sin el CheckList que puede llevar a tu web a lo más Alto

WhatsApp Mándame Un WhatsApp