Página Web Corporativa de la Immobiliaria Àbac Habitatge Amable 2017-07-21T12:58:53+00:00

Project Description

La página Web Corporativa de Àbac Habitatge Amable ha sido un proyecto muy chulo, muy guapo y ha tenido que ver mucho el cliente.

Des del minuto 0 la implicación para que el proyecto saliera rápido y guapo ha sido total, un par de reuniones y algunas noches casi sin dormir hicieron realidad una web corporativa entera en menos de un mes, era mediados e noviembre de 2017 que teníamos las primera reuniones y en navidad la web estaba operativa.

En la página web se muestran los servicios de la inmobiliaria Àbac Habitatge en su faceta de vivienda amable , es decir vivienda adaptada.

La pagina web corporativa al monte en WordPress con una plantilla Premium muy adaptada con plugin de construcción de módulos web, en dos idioma s(catalán y castellano) con traducción mediante el plugin WPML.

Una ultima petición que me dio un nuevo reto fue que se mostraban ofertas de trabajo por categoría en la pagina, lo conseguí adaptando unos módulos del plugin jobserach y el resultado quedo muy intuitivo.

Al final del proyecto realice la formación de dos ahora al personal de Àbac Habitatge para que puedan a partir de ahora gestionarse la pagina.

En la formación se hablo también de como pueden mejorar el seo de la pagina y analizar las visitas con Google Analitycs.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46