Plataforma de Formación OnLine Cum Laude 2017-07-21T13:02:04+00:00

Project Description

Los gestores de la empresa Cum Laude nos pusieron nuestro primer reto gordo, crear una plataforma integral de formación para poder preparar oposiciones a puestos de la administración publica del estado.

Primero debo comentar que fue el primer proyecto al que se enfrentó Ultreia Projects, y que no fue cualquier cosa.

Les adapte una plataforma moodle a su look&feel y le configure una serie de cursos con los temarios que quieren que los alumnos deban estudiar para preparar las opciones.

Les monte unos bancos de preguntas de cada una de las temáticas que me pidieron y dentro realice la importación de las preguntas que me enviaron.

Con estos bancos de preguntas se montaron una serie de cuestionarios aleatorios, con un número de preguntas fijo y un porcentaje de cada banco (tema) de preguntas.

El resultado se une examen de 100 preguntas con diferentes porcentajes de diferentes temas y que genera preguntas de forma aleatoria, de manera que es imposible que ningún aluno realice el mismo examen.

El sistema está preparado para la auto matriculación y él envió automático de notas, de manera que la plataforma funciona de manera automática sin que tenga que intervenir ninguno de los trabajadores de CUM LAUDE.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

Pin It on Pinterest