Sobre Ury

Se habla mucho de lo que debe tener la página sobre mí y cada uno tiene sus teorías.

Qué quiere saber ¿mis títulos o lo que puedo hacer por ti?

A mí me gustaría saber que va a hacer por mí la persona a la que contrato, que sea diplomado en ciencias exactas o haya hecho 18 webs o los últimos 18 hoyos del torneo de la galleta me importa bien poco.

¿Qué beneficio vas a tener si me contratas o me compras?

 

Esa es la pregunta que me debes hacer y que voy a intentar responderte y luego si hay tiempo te cuento que hago caminatas de 80 kilómetros y que tengo un gato que me muerde.

Así que vamos a dejar claro lo que puedo hacer por ti para que sepas si debes seguir leyendo o puedes irte en paz.

Resumiendo, rasita y al pie, yo diseño y programo páginas web, doy formación (presencial y online) y doy asesoramiento, es decir, nos conectamos por Skype, por zoom o nos vemos en directo y durante las horas que quieras (tú las decides) me cuentas que necesitas y yo te ayudo.

Sota, caballo, rey.

Diseño, formación, asesoramiento.

Puedo diseñar una web que te aporte clientes, ventas y visibilidad, puedo darte autonomía con las herramientas 2.0 mediante mis cursos o te puedo poner en el camino correcto para que tu proyecto crezca.

Ahora si, un poco de mi.

Todo esto lo empecé por mi, pero ahora lo hago por una enana de 3 años, para estar con ella en cada revisión del médico, para llevarla cada día al colegio y para poder ir a buscarla en un momento de emergencia si lo necesita.

Mi niña es mi motivo de vida, el motivo por el que lo hago todo.

Cuando nació me la pusieron en los brazos y durante sus dos primeras horas de vida estuvo apoyada en mi pecho.

40 centímetros de algo que movían las manitas y que abría la boca.

Nunca voy a sentir algo igual.

Y fui feliz y supe que ya no podía quejarme más, que aquella enana dependía de mi para tirar adelante.

Yo no soy ningún genio, soy una persona a la que las cosas le cuestan el doble que a los demás.

Pero solo es eso, que tardo más y que conseguir las cosas me lleva más tiempo.

En el colegio fui victima de bulling y pasé los primeros 12 años de mi vida sufriendo y casi sin salir de casa y sin amigos.

A los 14 me fui al peor colegio de la ciudad, mi familia me daba por muerto, pero no, al contrario, me hice delegado y me saqué una FP, rompí el gafe de EGB en la que me decían que nunca sería nada.

Un grado de informática me lanzó a la vida laboral de la que no he salido ya nunca más.

Una noche me echaron de mi ultimo trabajo y me preguntaron que iba a hacer a partir de ese momento.

“Montar una empresa”, les contesté.

Cuando por la mañana el jefe se dio cuenta de que eso no era lo planificado y me llamó para volver, yo me había levantado a las 6 y ya estaba en un curso de emprendimiento, la aventura comenzaba, el príncipe llegaba.

Ultreia Projects nació en el camino de Santiago, estaba dentro de mi, Ultreia significa adelante.

Y eso hago en mi día a día, luchar para salir adelante.

El camino marcó mi vida, no vi la luz (bueno en Ponferrada me metí contra una farola de cabeza, pero eso no cuenta), pero entendí que si me esfuerzo mucho puedo conseguir cualquier cosa que me proponga.

He sido monologuista, soy Ultra-caminante, he escalado montañas, he montado una plataforma de salidas de solteros, tengo una carrera empezada, he pescado en el hielo, he conducido trineos de perros y de renos, he presentado un programa de radio, he conducido motos de nieve y me he bañado a menos 40 grados en el Báltico.

Pero sobretodo he descubierto lo maravilloso que es vivir y la suerte que tenemos de poder vivir días enteros, ¿qué no es fácil? no, no lo es, pero estamos vivos, así que levanta y vete a por tus sueños, yo lo hice y aquí estoy.

Hay gente que vive cuando sale de una enfermedad, yo voy al revés, voy a vivir hasta que llegue la enfermedad y si no llega, todo esto que tengo vivido.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias, has conocido la historia de un hijo único, nieto y sobrino único que hasta los 24 años no cogió un metro solo, al que dejaron un mes antes de la boda y que se ha levantado cada vez que una puerta se ha cerrado.

Si yo lo he conseguido, tu puedes llegar donde te de la gana.

Y a eso me dedico, a ayudar a otras personas a tener su sueño ya sea mediante diseño, mediante formación o mediante asesoramiento.

Por ella, por Ília… por mi niña.

Ah, por cierto solo trabajo para suscriptores, por mucho que mires no vas a encontrar servicios en mi web, si quieres que trabaje para ti te tienes que suscribir.

Eso si, tienes motivos de sobra,

Primero vas a recibir un mail diario, cuidado que enganchan, en el que te voy a contar cositas sobre diseño web, marketing, SEO, emprendimiento etc.

Te lo digo para que luego no me digas “pesado” yo aviso, de todas formas cuando quieras te das de baja y tan amigos.

Segundo, vas a recibir mis artículos y podcast en primicia…

Y además te vas a llevar un ebook con 3 consejos para tener a los visitantes de tu página web y por si fuera poco tendrás acceso a un audio en el que te cuento como conseguí el proyecto más caro (y es muy caro) que he conseguido vender.

Todo esto solo dejándome tu mail

Aquí

Responsable del fichero: Oriol Penas Cardó Finalidad: Enviarte información sobre diseño web & marketing y emprendimiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está reconocido en el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir

Recibirás un mail DIARIO en el que te voy a hablar de Diseño Web, de marketing digital, de SEO y de emprendimiento. Sin compromiso, cuando te canses te das de baja y tan amigos.

Responsable del fichero: Oriol Penas Cardó Finalidad: Enviarte información sobre diseño web & marketing y emprendimiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está reconocido en el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Quieres saber dónde pierde dinero tu página web o tienda onLine?

Suscríbete a mis lista de correo y mi eBook con 10 tips para que tu web convierta tus visitas en ventas


¡ESPERA! ¿Te vas a ir sin tu regalo?

Responsable del fichero: Oriol Penas Cardó Finalidad: Enviarte información sobre diseño web & marketing y emprendimiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está reconocido en el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Suscríbete a mi lista y llévate mi eBook

"10 tips para que tu web convierta visitas en ventas".