Tutoriales

Mostrar eventos en Wordpress con Simple Event Planner

Cómo mostrar eventos en WordPress

Por Ury / 10 de febrero de 2019 / 0 Comments

Te invito a un evento, ¿Te vienes? Mostrar mis eventos en WordPress, ese fue el reto… Hace unos días en un proyecto de diseño web me encontré con la petición de montar un sistema de eventos en la página web. La empresa asiste y realiza eventos durante todo el año y se necesitaba un sistema chulo…

Read More
Tener una página web gratis es posible

Tener una página web gratis es posible

Por Ury / 5 de febrero de 2019 / 0 Comments

¿Quieres una Página Web gratis para tu negocio? En ocasiones veo emprendedores que quieren tener una página web pero no les da la economía (los programadores / diseñadores de páginas web somos caros, muy caros) y deciden hacerse su propia página web, en tema de precios te recomiendo este artículo de mi blog. No es…

Read More
Como crear un bot para facebook

Cómo crear un Bot para Facebook

Por Ury / 8 de agosto de 2017 / 0 Comments

Últimamente habrás visto que sé han puesto muy de moda los Bots, todo el mundo habla de tener un Bot, que sí convierte, que sí atiende a tú público cuando tú no estás… vamos que son lo más, así que vamos a ver… Cómo crear un Bot para Facebook Así que ante tanto interés he…

Read More
Como evitar que Google indexe Wordpress

Cómo evitar que Google indexe WordPress

Por Ury / 18 de julio de 2017 / 0 Comments

Cómo evitar que Google indexe WordPress Evitar que Google indexe WordPress…. pero..¿no era el revés? pues no… A veces me preguntan sobre que se puede escribir un artículo. ¡No tengo ideas! ¿Qué le interesa a mi audiencia? Y yo siempre respondo lo mismo, pregúntales, escúchales que parece el estribillo de una canción de Pimpinela, “escúchale,…

Read More
Menú de Utilidades de Suscripción por menos de 24 euros

Menú de utilidades de suscripción por menos de 24 euros

Por Ury / 26 de abril de 2017 / 0 Comments

¿24 Euros en suscripciones te parece caro? En el post de hoy vamos a ir de cena, y nos vamos a gastar menos de 24 euros, además esta cena la vamos a repetir cada mes, que para eso curramos. Te ofrezco un menú variado que seguro que como blogger o desarrollador web te encantará, todo…

Read More