Blog? alguien dijo blog? Siiiii!!! Des de hoy tenemos blog en Ultreia Projects!!!

Por fin un elemento más con el que ofreceros nuestros servicios!

En este blog ofreceremos artículos relacionados con el diseño y posicionamiento de páginas web.

Intentaremos ofrecer contenido que te ayude a resolver tus dudas tecnológicas, y de los que puedas participar con
tus comentarios, que para eso es un blog no?

Somos una pequeña start-up de diseño y programación de páginas web en la provincia de Barcelona.

Hace bastantes años que estamos en el mundo del diseño de páginas web y nos hemos dado cuenta de los tópicos que nos hacen daño, gente que ofrece webs por un precio ridículo donde el proyecto suele acabar en tragedia, cuñados que hacen webs a ratos (y la cosa termina peor), y el miedo a no pedir un presupuesto web si eres un sufrido emprendedor o empresario, o si tal vez vendes productos artesanos en los mercados y quieres abrir una tienda on-line con un presupuesto a la medida de tu web o negocio.

Que hacemos en Ultreia Projects a parte de un Blog?

Nos dedicamos a que tú tengas tu página web, nos da igual si eres grande o pequeño o mediano, si tienes grandes presupuestos o pequeños, nos adaptamos, queremos que tengas una web, tu también verdad?

En Ultreia Projects diseñamos la web contigo y por ti, la podemos crear totalmente personalizada o podemos basarnos en una plantilla de WordPress, lo que tú, si si, tú, el cliente, emprendedor, empresario, artesano, señora que quiere vender croquetas necesites.Ya tenemos blog en Ultreia Projects

Nosotros queremos que tú, asesorado por nosotros, nos digas que necesitas, como lo quieres, porque al final la web, tu web, porque será tu cara visible en Internet, muestre lo que tú y tu empresa sois, o lo que tu eres como emprendedor, particular o artesano.

Te ofrecemos la creación de tu página web totalmente nueva o de rediseñar la que ya tienes, de modernizarla y adaptarla a todos los dispositivos.

Tu web es tuya, y debe quedar como tú la quieras, pídenos una reunión, hacemos un café y dibujamos tu proyecto, y si no te gusta seguro que algo habrás aprendido.

Y después?

Una vez te entregamos la web, llaves en mano, formaremos a tu equipo en la gestión de contenidos de la web, para que seáis el máximo de autónomos.

Y la web no se acaba cuando se entrega, desde que empezamos el proyecto hasta que tú nos digas, realizaremos seguimiento de la web, nos encargaremos de las actualizaciones, estaremos pendientes de los servidores, y si necesitas cualquier detalle, sólo nos lo tienes que decir, queremos ver cómo crece tu proyecto.

Tomamos un café? Y una web?

Si queréis más información podéis utilizar nuestros formulario de contacto

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:43:35+00:00 noviembre 15th, 2015|Notis, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46