La semana pasada asistimos a la confirmación de que el Black Friday ha dejado de ser cosa de cuatro frikis para convertirse en una realidad que ha movilizado a todo tipo de personas de todo tipo de edades.

Que ya no es Blac
k Friday por que ha durado toda la semana, con más fuerza el fin de semana, con lo que el Black Friday lo ha tenido bastante black para competir con el resto de la semana.

Por si fuera poco, cuando el Black (Week) Friday se iba hasta el año que viene (adioooooooosss), llegaba en su carruaje el señor Cyber Monday, que son compras pero por Internet, más fácil oiga!

El Black Friday ya ha pasado!

Yo creo que no es un tema deUltreia Projects y el Black Friday que sean tradiciones americanas, de aquí, o de allí, es simplemente ilusión, hemos llegado a un punto que salir adelante cuesta un huevo, y casi hemos tirado la toalla, pagaremos la hipoteca como podamos, llegaremos a final de mes como podamos, y quizá un día no lleguemos, por tanto, si nos dan un día Black Friday de ilusión, de lanzarnos a la calle , nos lanzamos.

Ah y si hay que darse de leches por un televisor que no nos cabe en el comedor, pues uno se arma de valor y se agarra a la caja como gato a las cortinas, da igual que se llame Black Friday como si se llama Red Monday, el nombre es lo de menos.

Black FridayEs una excusa, necesitamos ilusión, necesitamos salir a la calle a comprar una funda de teléfono un euro mas barata, por que hay luces de navidad, por que hay gente y por que así el lunes, cuando vuelva a la oficina no me digan las maravillas del Black Friday sin que yo lo haya comprobado.

La mitad de cosas que se compran no hacen falta, y la otra mitad no hacen falta ahora mismo, pero se acerca la navidad, sin lote, sin jamón, salgamos a la calle con ilusión, compra esa funda, esa tostadora con tres botones! Que tuesta poco, mucho y medio! Luego aprovecharas un solo botón, pero necesitas la ilusión de cargar con el tostador y que la gente te mire y diga, mira, viene del Black Friday, si señor, y tiene pinzas para coger la tostada!

Os dejamos el link de la página oficial

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:41:01+00:00 diciembre 20th, 2015|Notis, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46