En muchos cursos o conferencias me preguntan si Facebook puede ayudar a una empresa a tener más visibilidad y por este motivo hace un par de jueves Ultreia Projects dio su primera formación para connecTerrassa, con el título…

Fueron dos horas muy interesantes, ya que los alumnos, propietarios de negocios de la ciudad, vinieron muy motivados, aun después de pasarse el día trabajando, y quisieron sacar el máximo provecho a la formación.

El curso empezó con un networking para darse a conocer entre ellos, y es que a mí me da mucha rabia ir a un curso y no saber si al lado tengo a un posible colaborador, proveedor o cliente, por eso en las formaciones de Ufacebook-para-empresas-ultreia-projectsltreia Projects lo primero es saber de dónde venimos, a donde vamos y que ofrecemos.

Así que pasándose la pelota durante 15 minutos los alumnos se fueron conociendo entre ellos, para dar paso a la formación propiamente dicha.

Durante dos horas dimos un repaso a como se crea una página de empresa de Facebook, como se convierte un perfil personal en página de empresa, y que parámetros hay que tener cumplimentados para que la página de empresa de rendimiento, y por tanto atraiga visitas y nos de visibilidad en la red.

Vimos como añadir las fotografías de perfil y de portada, los tipos de página de empresa que Facebook nos permite, como entrar el horario y como publicar los precios y las descripciones que aparecerán en la página.

Como crear tu página de empresa de Facebook?

La mayoría ya tenía su página creada, pero la fueron adecuando durante la formación, resolviendo en vivo sus dudas y problemas, y dejando su página muy adaptada.

Al final del curso se realizó un concurso de una sesión de consultoría en redes sociales, con RumInteriors como comercio agraciado.

Fue una sesión muy bien organizada, en un coworking muy chulo (Hub Terrassa) y con mucha interacción entre los alumnos, lo que la enriqueció la sesión.

Y a partir de aquí, a mejorar cada uno su página de empresa, porque al final, es lo que ven los clientes potenciales cuando navegan por la red social, y hay que tener la página muy fina para conseguir visitas.

Gracias a todos y hasta la próxima.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:08:54+00:00 mayo 11th, 2016|Formaciones, Redes Sociales, Sin categoría|2 Comments
  • Susanna

    Introducir Networking en un curso es muy buena idea y más si es este tipo de cursos donde lo que buscas es que la empresa crezca, darte a conocer o buscar socios…Hace poco asistí precisamente a uno de Facebook con este fín y me decepciono mucho el hecho de que, como comentas, no nos dieron la oportunidad de conocer lo que hacia la persona que tenia al lado. Y por lo tanto no nos dieron la oportunidad de explicar nuestro negocio y darnos a conocer…
    Gracias.

    • Muchas gracias por tu comentario Susanna!

      Nos alegramos que te guste la entrada, intentamos dar valor a todos los cursos y que aparte de formar sirvan para establecer contactos para potenciar el emprendimiento y la colaboración.

      Un saludo

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46