Ayer Ultreia Projects  impartió una formación a los asociados de connecTerrassa de publicidad en Facebook.

Fue una sesión muy amena en la que se repasó la teoría de cómo se crea un anuncio en Facebook y se prestó atención a los diferentes tipos de anuncio que permite la red social.

Se explicó con detalle los métodos que permite Facebook para que una entrada sea publicitada, ya sea mediante el método PPC, pago por click, o el CPM, pago por mil visualizaciones.

Un curso muy dinámico de Publicidad en Facebook

Los alumnos aprendieron a publicitar su página de Facebook, una publicación, su página web o como dar publicad de su negocio  a su ciudad o alrededores.

La segunda parte de la clase fue muy práctica, realizando la publicidad de una de las entradas de diseñó web de Ultreia Projects, segmentando el público, decidiendo la cantidad de dinero a invertir en el anunció y comprobado cómo varía el alcance de la publicación en función del segmento de público seleccionado.

En el anunció también se aplicó la segmentación por idiomas, sexo, localidad y intereses, dejando el anuncio ajustado a un determinado público.

Taller impartido por Ultreia ProjectsFinalmente se enseñaron herramientas de análisis de las publicaciones, para poder analizar si la publicidad escogida y el público segmentado han dado un buen resultado de captación de posibles clientes.

Al final de la clase se realizó un sorteo de un desayuno pagado por Ultreia Projects para poder realizar consultas sobre redes sociales en un ambiente distendido fuera de la oficina, ganando el concurso la empresa Gumianoles, un proyecto de emprendimiento en el  que se realizan gominolas de todos los sabores, para fiestas, bodas, etc.

Y a preparar  el siguiente curso, este creemos que ha sido un éxito y que los asistentes han salido con muchas ideas de cómo poner publicidad en su Facebook.

El link del curso en nuestra página web es el siguiente, por si queréis más información.

Formaciones Ultreia Projects

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:02:47+00:00 junio 7th, 2016|Formaciones, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46