El precio web ha sido un debate des de que han aparecido empresas que desmontan el mercado, hoy intentaremos dar un punto de vista sobre lo que vale o no vale una página web.

Imaginaros un coche nuevo que tuviera un precio de 500 euros, cuando sabes que los coches como mínimo cuestan 6000 euros.

Lo comprarías con confianza? no sospecharias que con este precio quizás le falta algo necesario y que acabarás teniendo problemas y que posiblemente deberás añadir algún extra o pagar una reparación grave en un futuro?

Porque confías en una web que que tiene un precio de 50 euros? Entiendo que hay presupuestos desmesurados y se entiende que para una pequeña empresa no encajan.

Pero como todo en la vida no es blanco o negro, no es elegir un precio entre 50 euros y 20.000, es pagar lo que crees que es justo por un producto personalizado, por tu imagen en Internet, que al final te dará ventas, y de eso se trata no?

¿Y en que basamos el precio de un proyecto web?

Para que una web no termina en que se pueda ver por Internet, por un precio de 50 euros no tendrás posicionamiento, y si nadie te encontrará en los buscadores para que quieres una web? estás tirando 50 euros por no invertir 1000 o 600 o 300.

Y te has planteado que esta web está alojada en un servidor de la empresa que te la ha ofrecido? Y si un día cierran? donde va a parar tu web?

Infórmate

Habla con profesionales de creación de webs, consulta, pide y compara presupuestos, hay gente más cara y gente que lo hace con precios más ajustados, pero ponte en manos profesionales, porque si un día quieres ampliar la web, quieres añadir contenidos o cae el servidor, tendrás una persona que atenderá tus peticiones.

Y si después eliges la de 50 euros pues adelante, pero sabiendo los pros y contras, y sabiendo que una web es análisis, diseño, personalización, pruebas, tipografías, rediseño, imágenes, posicionamiento en buscadores, redes sociales, copias de seguridad, servidores seguros … y más cosas que no pueden costar 50 euros ni en broma.

Como siempre en todo, es encontrar el equilibrio!

Si queréis más información en la web de eSandra hay un maravilloso articulo en este enlace

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:36:30+00:00 enero 10th, 2016|Marketing, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest