Después de los primeros meses de vida de la start-up en casita, Ultreia Projects se traslada a un centro de coworking en pleno centro de Terrassa , ya toca que salga fuera y le toque el sol, y para eso estuvimos un tiempo viendo oficinas de alquiler, centros de negocios y centros de cowrking en Terrassa, Sabadell y Barcelona.

Si si, nos hemos trasladado ,un mes y ya se nos ha hecho pequeña la casa y donde? Os preguntareis, pues nos vamos a un centro de coworking en el corazón comercial de Terrassa.

Des de aquí podremos acceder rápidamente a toda la oferta de comercios y empresas de Terrassa y con salida a la provincia de Barcelona y a toda Catalunya.

Estamos cerca de los ferrocarriles de Generalitat, de la estación de Renfe y del gimnasio al que acudimos habitualmente, de estas manera antes, durante o después de la jornada laboral podemos ir a hacer ejercicio o unas piscinas relajantes.

Es un centro de emprendedores de todo tipo de negocios con los que sumar sinergias, ya que hay otros desarrolladores Web, diseñadores gráficos y contables, entre otros.

Ultreia Projects tiene su espacio en un coworking!

El centro dispone de una cafetería-office con microondas , una sala de reuniones con proyector y televisor y tiene zona de chill out en la qu

Ultreia projects se traslada a un centro de coWorkingLas conexiones son fantásticas, con fibra de 300 megas, impresoras escáner, en definitiva todo lo que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio.

En este espacio esperamos crecer y recibir vuestras visitas, tenemos toda la infraestructura para que Ultreia Projects pueda hacer realidad vuestras necesidades tecnológicas.

Nos hace mucha ilusión dar un paso más adelante hacia el crecimiento de Ultreia Projects y compartirlo con vosotros.

Os dejamos el link de la asociación de coworking de Catalunya.

Que tengáis un gran día, nosotros nos ponemos a diseñar!

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T18:31:56+00:00 enero 20th, 2016|Notis, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46