Episodio 20 – Gestores de contraseñas

En este capítulo número veinte del pódcast de Ultreia Projects vamos a hablar de passwords, concretamente de gestores de contraseñas.

¿Cuántos passwords diferentes tienes tú?

¿Cómo podemos tener passwords diferentes y seguros para cada cuenta de correo, para cada red social y para cada suscripción en la que nos damos de alta?

Muy fácil, usando gestores de contraseñas de los que te hablo tambien aquí.

Te propongo dos soluciones.

Una aplicación y una web.

La aplicación se llama Keepass, un gestor de contraseñas para Mac, Windows, Android e iOS que te permite guardar todas las contraseñas en un repositorio recordando una única contraseña.

Y la segunda herramienta o utilidad que te presento es una web o servicio online que tiene por nombre LastPass.

Lastpass es un servicio web gratuito, en el que te das de alta y en el que cada vez que crees una nueva suscripción, te des de alta en un correo o en cualquier web te va a preguntar sí quieres guardar la contraseña.

Si le dices que sí, cada vez que vayas a esta web podrás recuperar tú password de una forma muy simple.

Y todo esto, pero en detalle y con mucha más información dentro de este capítulo del pódcast.

Y sí te gusta el capítulo por favor compártelo y me encantaría que me valorases en iTunes, Ivoox, Spotify y Apple Podcasts y sí quieres formación de aplicación inmediata de herramientas para emprendedores te puedes dar de alta aquí.

Y nada más, gracias por hacer posible este pódcast y nos vemos en el siguiente episodio.

Hasta pronto.

Curso gratuito de estrategia para negocios digitales

Suscríbete ahora a mi lista y llévate un curso gratuito, si, he dicho gratuito, de estrategia para negocios digitales, con el que vas a aprender, mediante diez lecciones que recibirás en tu correo electrónico, las bases para tener un negocio que genere dinero casi cada día.

Responsable del fichero: Oriol Penas Cardó Finalidad: Enviarte información sobre diseño web & marketing y emprendimiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Active Campaign, mi proveedor de email marketing, que está reconocido en el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar y limitar.

Deja un comentario