Vas a poner en marcha la lavadora y te das cuenta de que ese cazo de jabón es el último que queda… y tu sin los Dash Buttons de Amazon 😉

¿Pasa habitualmente no? Entonces vas a la nevera a esa libreta con imán y una vaca dibujada en la que dice “Estuve en Asturias y me acorde de ti” y tú te acuerdas de quien ha cogido el lápiz de la libreta, porque ahora ni tienes jabón ni tienes el lápiz para apuntar que no tienes jabón para cuando vayas el sábado con los 4 niños, el perro y el abuelo a comprar el jabón del Carrefour, si al final la vida es una aventura.

Bueno, pues ya que estamos en temas de jabón llegan del futuro los Dash Buttons de Amazon.

¿Qué son los Dash Buttons de Amazon?

Pues son unos botones a pilas relacionados con una marca que pegas en la lavadora, en la nevera, en la cocina, etc. y que cuando detectas que te falta, por ejemplo, el jabón, le das al botón y al día siguiente tienes al de Amazon con el jabón en la puerta de tu casa, ¿brutal no?Los Dash Buttons de Amazon en el blog de Ultreia Projects

Los Dash Buttons de Amazon son botones asociados a marcas que solo tienes que…¿adivinas? apretarlos para que Amazon reciba tu llamada de socorro y acuda a ayudarte.

Los Dash Buttons hace tiempo que están en Estados Unidos y a mediados de este mes de noviembre llegaran a España, de hecho se pueden coLos Dash Buttons de Amazon en el blog de Ultreia Projectsmprar ya, pero no están activos.

Amazon ha llegado a un acuerdo con estas marcas entre las que están Skip, Ariel o Fairy y la gracia está en pegar cada botón (si, cada producto un botón, te van a embotonar la casa) con lógica, el del papel higiénico en el baño, el Fairy al lado del fregadero, etc, de manera que en cuando te falte algo, meec , botonazo y al día siguiente lo tienes en casa.

Es solo para clientes Premium de Amazon y lo recibes en 24 horas, lo cual no está nada mal, ya sé.. estamos llegando a estados paranoicos.

Cada botón vale 4,99 euros que son descontados del primer pedido, por tanto digamos que son gratis, o lo parecen.

El botón está enlazado con tu móvil iOS o Android mediante la wifi de casa y tiene una luz que te indica que si puedes pedir el producto, si está en rojo no hay disponibilidad, si está verde marchando mermelaLos Dash Buttons de Amazon en el blog de Ultreia Projectsdas Hero.

Ya sé que piensas con esa cara de liarla parda, “¿si le doy 20 veces me vienen 20 mensajeros?” No, hasta que no recibes un pedido realizado no puedes darle otra vez, bueno, puedes darle, pero no te van a hacer caso, así que el accidente más peligroso es recibir cada día un paquete de pañales, además a cada pedido que realizas te llega un mensaje al móvil, así puedes saber si tu gato está pidiendo latas compulsivamente (el mío es capaz de eso y de más).

En definitiva, algo diferente que hace años no imaginábamos, alguien me ha dicho que se pierde trato con el cliente, el momento de la compra, yo creo que no, seguirás yendo el sábado con toda la tropa al centro comercial, pero de cara a personas que no pueden salir de casa porque están enfermas o son mayores, o porque tienes a la niña con fiebre, puede resultar útil.

Como todos los cambios y evoluciones la gente tarda en aceptarlos, pero luego no pueden vivir sin ellos..

¿Y tú que botón quieres?

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-15T08:11:08+00:00 noviembre 10th, 2016|Actualidad, Sin categoría, Ultiles|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46