Nuestro primer proyecto de diseño web nació hace unos meses cuando se puso en contacto con nosotros Núria, la gerente de Transmes, una empresa que se dedica a la gestión integral de la adopción internacional infantil.

¿Que proyecto nos pidió Transmes?

Núria nos pidió presupuesto para la confección de la nueva página web de Transmes, ya que la actual se les había quedo muy desfasada.Después de una reunión de unas dos horas quedaron claros sus requerimientos y de estos requerimientos salió un presupuesto que fue aceptado al cabo de unas semanas.

La nueva web de Transmes

Des del pasado mes de julio hemos trabajado juntos en la confección de la página web y está semana por fin ha sido publicada.

Es el primer proyecto que acabamos en Ultreia Projects, el primero de muchos y nos hace tanta ilusión que le hemos querido dedicar un artículo.

La página web está creada sobre una plantilla de WordPress escogida por Transmes de entre las opciones que les enviamos según los requerimientos que salieron de la reunión.

En la página web se detallan los servicios que ofrece la empresa, con especial atención a la gestión de adopciones, traducción de documentos y legalización de documentación.

Para poder ver de una forma clara todos los países para los que Transmes realiza visados, hemos añadido un plugin Google Maps al proyecto, de manera que aprovechado la tecnología de Google indicamos en un mapa del mundo todos los países con los que trabaja Transmes.

La página web es responsiva y en una segunda fase se está trabajando su traducción al catalán y al inglés con el plugin WPML.

El primer proyecto, como el primer amor, no se olvida, por qué hemos hecho un máster con este proyecto, hemos aprendido muchísimo y todas estas enseñanzas la aplicaremos a nuestros futuros proyectos.El mapa de visados de Transmes

Nos ha encantado trabajar con Transmes, han sido flexibles y han trabajado mucho en paralelo a nosotros en la creación de los contenidos de la página web, y eso ha hecho que el proyecto no se retrasara en casi nada de los plazos establecidos.

Os dejamos el enlace para que veáis como ha quedado la página web corporativa de Transmes, su nueva página, creada por nosotros, por Ultreia Projects.

En unas semanas realizaremos la formación, por qué en Ultreia Projects nos gusta entregar el proyecto llaves en mano y formar al cliente para sea totalmente autónomo en la gestión de la web, como siempre decimos, siempre estaremos cuando nos necesiten, pero deben ser independientes para poder gestionar sus contenidos.

Gracias Transmes, continuaremos colaborando para que la página siempre esté actualizada.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T16:47:50+00:00 octubre 23rd, 2016|Actualidad, Diseño Web, Proyectos, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest