¿24 Euros en suscripciones te parece caro?

En el post de hoy vamos a ir de cena, y nos vamos a gastar menos de 24 euros, además esta cena la vamos a repetir cada mes, que para eso curramos.

Te ofrezco un menú variado que seguro que como blogger o desarrollador web te encantará, todo son platos de primera, y ninguno pasa de los 10 euros.. un regalo vamos…

¿Vamos con el primero? Yo ya tengo hambre….

FreePick 

El primer plato te ofrece 1.4 millones de recursos gráficos por 9,99 dólares , es decir ahora mismo 9,29 euros, entre los cuales fotos de stock, ilustraciones, gráficos vectoriales, iconos, PSDs y logos para que tengas recursos casi infinitos para tus diseños.

Ultreia Projects Utilidades Suscripcion FreePickEl buscador de FreePick te ofrece recursos que son libres de autor si no pagas la cuota mensual, y si te decides a pagar (lo recomiendo) accederás a muchísimos más recursos.

Por casi 9 euros, yo creo que el primer plato sabe muy bien.

¿Vamos a por el segundo?

dlvr.it

Este segundo plato también está al mismo precio que el primero, 9,99 dólares, 9,20 euros, lo cual no es precio por una suscripción que se dedica a buscar contenido de tu nicho de mercado por ti en las redes sociales y a publicarlo en tus timeline por ti.

Ultreia Projects Utilidades Suscripcion dlvr.itEs decir, tú le dices a dlvr.it las RSS de una serie de blogs que tú sigues y que sabes que publican cosas interesantes y le das permiso de acceso a tus redes sociales.

De manera que a parte de lo que tienes programado en hootsuite o en buffer y lo que vas compartiendo durante el día, cuando uno de los blogs seleccionados publica un artículo, dlvr.it te lo manda a tus canales, de manera que estás mostrando contenido actual en tus redes sociales.

Por poco menos de 9 euros tu timeline publicará información actual de tu nicho de mercado y sobretodo.. sin que nadie sepa que es dlvr.it quien lo hace por ti.

¿Vamos al postre?

Crowdfire

Por 3,99 dólares, es decir, por poco más de 3 euros al mes Crowdfire es el postre, el remate a un menú fantástico que nos llevara hasta el infinito y más allá.

Ultreia Projects Utilidades Suscripcion Crowdfire

Crowdfire cada día te pone deberes relacionados con tu Twitter ,tú Instagram y tú Facebook.

Cada mañana Crowdfire te inicia un recorrido de trabajo con las siguientes tareas:

  • Te muestra tus entradas del blog para que las compartas.
  • Te muestra entradas de otras cuentas para que las compartas
  • Te muestra twits o fotografías de Instagram para que hagas retuit t o fav
  • Te muestra seguidores a los que no sigues, por si les quieres seguir
  • Te muestra cuentas de tu nicho de mercado por si las quieres seguir
  • Te propone seguidores con cuentas similares a las tuyas
  • Te propone cuentas que tuitean sobre tus keyboards

Para cada cuenta de Twitter e Instagram registrada te hace el recorrido entero, de manera que en 10 minutos yo cada mañana tengo mi timeline de Twitter y mi Instagram al día, con nuevos seguidores y limpio de seguidores no activos.

Con Crowdfire y 3,99 dólares será un influencer de tu nicho de mercado, este precio es para quitar los límites de cuentas a seguir, si no pagas, en total puedes seguir a 50 nuevas cuentas cada día, pero por 3 euros ¿por qué nos vamos a limitar?

Crowdfire también tiene la posibilidad de programar tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Tumblr a la hora que tú decidas.

En Resumen

Cada mes nos gastamos más de 24 dólares, es decir, unos 22 euros en chorraditas, y por este precio mensual podemos tener todas las fotografías que queremos para nuestros diseños de forma totalmente legal, un sistema de publicación de artículos de nuestro nicho de mercado totalmente automático y aumentar nuestra influencia en Twitter e Instagram al mismo tiempo que lanzamos nuestras propias publicaciones para que otros usuarios las hagan circular, no me digas que es caro por favor..

Si te ha parecido útil, si te ha gustado, compártelo con tus amigos, si no te ha gustado recomiéndaselo a tus enemigos y que se aguanten 😉 en todo caso que circule!!

 

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-04-26T15:49:39+00:00 abril 26th, 2017|Utilidades|Sin comentarios

Pin It on Pinterest