Hoy Ultreia Projects en esta cafetería del centro de Barcelona empieza oficialmente sus vacaciones, después de un despunte de trabajo del ultimo trimestre que que nos ha dejado sin fuerzas.

Vacaciones! Por fin!

Des de semana santa hasta hoy hemos realizado mas de 100 horas de formación a diferentes empresas de todos los tamaños, hemos formado a casi 150 alumnos y nos hemos consolidado como una opción en la formación informática a todo tipo de usuarios.

A nivel de proyectos web nos han llegado los tres primeros encargos que se entregarán en septiembre, dos páginas web y un portal de formaciones on-line.

Y partir de octubre empezaremos el diseño web de tres nuevas páginas integradas en un proyecto muy atractivo.

Estamos contentos, por que si, por que lo valemos, por que lo hacemos bien y nos gusta que las cosas nos vayan bien, como decía un jugador del Barça podéis encontrar gente que trabaje tanto como nosotros, pero no más que nosotros, y después de las vacaciones volveremos a la carga con pilas nuevas, pilas de proyectos, qUltreia Projects esta de vacacionesueremos decir.

Dicen que solo puedes dar el 100% en un trabajo si realmente haces lo que te gusta y te apasiona, entonces estas listo para dar el 100% , este es nuestro caso, somos felices trabajando en este proyecto, hacemos muchas más horas que antes, pero simplemente llegamos al coworking con una sonrisa y muchas ganas de trabajar, con ideas, proyectos, ilusiones.. simplemente nos damos cuenta mientras  trabajamos , de que estamos sonriendo y de que el tiempo pasa muy rápido.. y nos encanta, eso es que lo pasamos bien.

Y gracias a todos los que han confiado en Ultreia Projects para formar a sus empleados y a las empresas que han depositado en nosotros la confianza para llevar a cabo sus proyectos web.

Esperábamos tener confianza, pero no tanta y tan rápido, solo podemos prometer más trabajo y más entrega para que sigáis confiando en nosotros.

Nos vemos en septiembre con nuevas ilusiones y proyectos!

Aun así como emprendedores estaremos atentos a cualquier cosa que necesitéis mediante nuestra página de contacto.

Cuídate! Tenemos mucho por hacer juntos!

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T17:11:39+00:00 agosto 5th, 2016|Actualidad, Notis, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/ultre...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/ultreiaprojects.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46