A pocas horas de acabar nuestro primer año de vida ya podemos decir que 2016 ha sido un éxito, no un éxito de dinero, ni un éxito de proyectos, un éxito por qué hemos llegado mucho más lejos de lo que habíamos pensado que llagaríamos en nuestros primeros doce meses.

Lo que nos da la pista de que vamos bien, es que de los 5 proyectos web que hemos realizado, 4 se han gestado entre noviembre y diciembre, nuestro trabajo se va dando a conocer y la gente empieza a confiar en Ultreia Projects.

Hacemos lo que nos da la real gana

Hemos recorrido media Catalunya dando formaciones en empresas grandes, pequeñas y medianas y hemos dado clases particulares a personas que no habían tocado un ordenador en su vida.

Pero son números, número de formaciones, número de proyectos, ingresos, gestos… y eso es necesario para una empresa, pero

para nosotros hay otros indicadores que nos gustan más, y sobretodo uno.

Hemos sido felices durante todo el año 2016  laboral, hemos hecho lo que nos gusta cada uno de los días del año, hemos hecho lo que hemos querido, al ritmo que nos ha dado la gana y hemos parado cuando estábamos cansados, nosotros hemos marcado el ritmo.

Hemos desayunado en un prado frente a una iglesia en un paraje maravilloso, nos hemos regalado comida basura en medio de una autopista, hemos tomado cortados a media mañana tomando el sol y eso no ha significado trabajar menos, sino mejor, un paso atrás para dar dos al frente.

En 2016 hemos conocido clientes maravillosos que nos han valorado, venimos de sitios muy oscuros, de valoraciones negativas, y poder ver y demostramos a nosotros mismos que somos capaces de llevar esto adelante durante un año, es ver quien tenía razón y quien no supo sacarnos el potencial que llevamos dentro.

Trabajar así nos ha permitido asistir a todas las formaciones que hemos querido, nos ha permitido asistir a las ferias que creemos que son importantes para nosotros y sobretodo nos ha permitido tener espacio para nosotros mismos.

2016 en nuestro primer año fuimos al bizCada reunión con cada cliente ha sido un triunfo, ver que nos escuchan, ver que nuestras ideas gustan y que las quieren llevar a la practica, ver que confían en nosotros, en definitiva, es el premio más grande.

Cada formación, cada grupo de los que hemos tenido, ha sido mejor que el anterior, hemos realizado las formaciones como nos gustan a nosotros, practicas, amenas, divertidas y al final ver las encuestas con las máximas puntuaciones, solo hace que darnos la razón, nuestro sistema de dar clases funciona.

Ha sido genial compartir cafés en medio de un curso con los alumnos, ser uno más de ellos y que al final te digan que lo que acabas de enseñar les será muy útil, te da una fuerza que se puede explicar con palabras.

En definitiva, Ultreia Projects tiene un añito de vida y mucho futuro, por qué trabajamos mucho, y el trabajo solo puede llevar cosas buenas.

2016 en nuestro primer hemos realizado muchas formacionesUna cosa lleva a la otra

Trabajar de esta manera también nos permite dedicarnos a nuestras pasiones, poco a poco hemos visto que nuestra experiencia como emprendedores gusta, y cada vez damos más conferencias sobre lo que hay que saber para emprender, lo que nos ha llevado a tener un apartado en un programa matinal de radio en el que hablamos de emprender.

Gracias, Merci, Gràcies

Y en el apartado de agradecimientos, como no a la gente que nos ha apoyado y a los clientes, aunque no haya salido el proyecto, el solo hecho de pensar en nosotros, de pedirnos opinión o precio, ya nos sirve para seguir creciendo.

Empieza 2017, el año en el que queremos consolidar a Ultreia Projects como la marca de diseño web y formaciones que quiere que todo el mundo tenga presencia en Internet y que todo el mundo tenga formación en informática.

Gracias, Gràcies, Merci  y hasta 2106 gracias.

Seguimos.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-14T17:05:27+00:00 enero 2nd, 2017|Actualidad, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest