El pasado viernes Ultreia Projects realizó un asesoramiento de posicionamiento en Internet a la empresa @nurnutricio de Terrassa, como ganadora de un concurso de @connecterrassa.

Y una vez finalizado, revisando los puntos que habíamos tocado, nos decidimos a contar la experiencia en un artículo,  para que sepáis que hacemos en Ultreia Projects durante un asesoramiento de este tipo.

En Ultreia Projects llamamos a un “asesoramiento de posicionamiento en Internet” a analizar las redes sociales que tiene el cliente, la calidad del contenido, numero de seguidores, etc para establecer mejoras en esta parte de su empresa.

Analizamos también su página web, su blog y le enseñamos herramientas para poder llevar  a cabo las acciones que le acaben posicionado mas y mejor en Internet.

¿Como realizamos el asesoramiento?

En un asesoramiento en posicionamiento en Internet realizamos el análisis de influencia en Interent basandonos en tres puntos más un bonus track.

1.-Análisis de las Redes sociales

En primer lugar mirPosicionamiento en Internet Ultreia Projectsamos que redes sociales tiene el cliente y en cuales debe tener presencia real.

No todo el mundo que tiene que estar en todas las redes sociales, depende mucho del negocio y del tiempo del que disponga para mantenerlas.

Siempre aconsejamos que si no puedes mantener viva una red social no la tengas, es preferible poco y bien trabajado que no llegar a un twitter en el que desde hace dos meses no se ha realizado ningún tweet, la sensación de abandono en una red social es malísima.

Por tanto aconsejamos que redes sociales debe tener el cliente y le damos algunos trucos para mejorar su visibilidad.

Analizamos que creemos que hace bien, que creemos que debe mejorar según nuestro criterio, por que al final siempre es el cliente el que decidirá si aplicar lo que le aconsejamos.

2.-Análisis de la página web

Somos diseñadores de páginas web, por tanto sabemos que debe contener una página web para retener al visitante, y es lo que analizamos de la página web del cliente, en caso de que veamos posibles mejoras para la conversión de visitas en presupuestos se lo detallamos al cliente.

Analizamos el posicionamiento y ofrecemos consejos de cómo se puede mejorar para aparecer en las primeras páginas de Google.

3.-Análisis del Blog

En caso de que el cliente tenga blog lo analizamos para aconsejar-le como pueden tener más impacto sus artículos, añadiendo etiquetas, palabras clave y mejorando el SEO del blog para posicionarlo mejor.

Bonus track : Trucos y consejos para mejorar el posicionamiento y la conversiónPosicionamiento en Internet Ultreia Projects

En Ultreia Projects estamos al día de las últimas herramientas tecnológicas, por tanto podemos aconsejar muchas herramientas que podrán ayudar al cliente a mejorar su posicionamiento en Internet, y sobretodo trabajando menos, con herramientas de programación de redes sociales y de análisis, porque de todo lo que hacemos, y este es el último consejo al cliente , hay que realizar un análisis para ver si esa acción que hemos realizado ha dado un buen resultado para poder repetirla en nuestras redes, o por el contrario con nuestro público, eso no funciona y por tanto debemos descartarlo.

En definitiva, una muy buena sesión, con muy buenas sensaciones y esperando que la empresa @nurnutricio se haya llevado unos buenos consejos.

Si tu también quieres un asesoramiento en posicionamiento en Interent contacta con nosotros haciendo click aquí.

Soy un emprendedor convencido de que todo el mundo puede tener su propio proyecto online.

Programador web, formador en nuevas tecnologías, monologuista, presentador de radio, motivador de emprendedores, ultra-caminante y sobretodo convencido del camino que sigo.

By | 2017-03-18T16:58:18+00:00 septiembre 28th, 2016|Asesoramiento, Redes Sociales, Sin categoría|Sin comentarios

Pin It on Pinterest